Dirección de docencia organiza Jornada Docente 1° Semestre 2023

En el marco del término del primer semestre 2023, se realizó una nueva Jornada Docente, en las dependencias de Campus Oriente, este miércoles 2 de agosto organizado por la Dirección de Docencia de Construcción Civil UC.

La Jornada fue inaugurada por el director de la Escuela, Felipe Ossio, al ser la primera organizada bajo esta dirección. En su discurso, destacó la realización del nuevo plan estratégico en el cual está trabajando cada uno de los estamentos de la escuela e invitó a los docentes a trabajar en ideas en torno al desafío de lograr la excelencia en el área de pre y postgrado.

Siguiendo con el programa, en el segundo bloque, se tuvo como invitados a Tomás Miño, psicólogo, quién expuso la presentación “Salud mental de los jóvenes hoy: características de algunas psicopatologías y recomendaciones para la docencia”. Complementó esta instancia un representante de PIANE y nuestra Encargada de Asuntos Estudiantiles, Alejandra Ávalos.

Terminando la jornada, se trató temas con respecto alineamiento curricular y metodológico entre asignaturas, tanto del área de pre y postgrado.

Agradecemos a todos nuestros académicos que participaron en esta instancia, la cual es super importante para seguir creciendo como comunidad.