Matrículas de honor de Construcción Civil UC fueron destacados con desayuno junto a dirección

El pasado viernes 26 de abril, las matrículas de honor de nuestro pregrado de la Escuela de Construcción Civil UC fueron destacados junto a un desayuno en presencia con nuestra directiva y la unidad de Asuntos Estudiantiles.
En dicha instancia estuvo presente nuestro director de escuela Felipe Ossio, nuestra directora de docencia Constanza Molina, la subdirectora de pregrado Marcela Gómez, la encargada de Asuntos Estudiantiles Alejandra Ávalos, el secretario de Facultad de Ingeniería Leonardo Meza, el subdirector económico Guillermo López y los alumnos destacados.
En este tradicional desayuno, se comparte con las matrículas de honor de cada generación, desde los novatos hasta el de último año.
¡Muchas felicidades a nuestros alumnos destacados!