Docentes de Construcción Civil UC son premiados en Inauguración de Año Académico 2023

En el marco de la ceremonia de Inauguración de Año Académico 2023, que presidió el Rector Ignacio Sánchez, dos docentes de la Escuela de Construcción Civil fueron reconocidos con el Premio a la Excelencia Docente.

Los premiados fueron Harrison Mesa, quien es además Director de Investigación y Desarrollo, y Rodrigo Reyes, docente a jornada parcial de nuestra Escuela.

Consultado por el reconocimiento, Harrison Mesa declaró que “este premio es un reconocimiento al compromiso y esfuerzo que hacemos en la Escuela de Construcción Civil, para brindar una docencia de calidad. Además, reconoce el trabajo de todo el cuerpo administrativo y profesional, que nos apoya en nuestra labor académica, y a todos los estudiantes de la carrera por la entereza de dejar en alto el sello del Constructor Civil UC. Finalmente, representa un fuerte impulso para continuar trabajando comprometidamente en la formación profesional y personal de nuestros estudiantes”.

Por otro lado, Rodrigo Reyes comentó que este “reconocimiento significa un mundo para mí, ya que ser profesor es mi pasión y vocación. Por esto, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a mis queridos alumnos, quienes han sido la fuerza impulsora detrás de mi labor docente, y a mis colegas, escuela y familia, que me han apoyado y guiado en este camino. Ser honrado con este premio me motiva enormemente a seguir con los esfuerzos por brindar lo mejor a la comunidad educativa. Así es que, desde el fondo de mi corazón, ¡gracias infinitas por hacer realidad este sueño!”.

¡Felicidades a nuestros académicos por este premio!