Escuela de Construcción Civil UC da bienvenida a sus novatas y novatos 2023

En el marco de un nuevo comienzo de año universitario, desde la Escuela de Construcción Civil UC se dio la bienvenida oficial a sus novatas y novatos, generación 2023, en dependencias de la escuela y junto a las autoridades, personal profesional y administrativo además del cuerpo académico.

En dicha instancia, la recién asumida Directora de Docencia, Constanza Molina, se dirigió a los estudiantes dándoles la bienvenida a la carrera además de entregarles consejos en su primer año de universidad. Por otro lado, el presidente del centro de estudiantes, Martín Beltrán también tuvo unas palabras para los alumnos de primer año.

Tras la modificación de la malla curricular, los estudiantes desde el primer año estarán vinculados con el campo ocupacional de la profesión, y por ello, como uno de los hitos centrales de la ceremonia, se les entregó el casco que ocuparán durante todas las experiencias en terreno que les ofrecerá la carrera, de mano de docentes y de sus tutores pares , quienes los acompañaran a lo largo del primer año.

Para ver las fotos del evento, click aquí