keyboard_arrow_up

Dos de nuestros docentes son invitados a participar en el panel de expertos para la revista Negocio y Construcción

Los profesores Felipe Ossio y Rodrigo Reyes han sido seleccionados como asesores en las temáticas de Economía Circular e Innovación, tecnologías y Construcción 4.0, respectivamente.

La prestigiosa revista en el sector Negocio y Construcción consideró a dos de nuestros académicos para ser parte de su equipo de expertos. Este panel de expertos es una nueva modalidad que tiene la revista que ya el pasado año tuvo gran éxito con sus columnas mensuales donde también participó parte de nuestra Planta Académica. La idea para este año es congregar un panel de expertos nacionales e internacionales de forma permanente en diversos temas de la industria. Lo que se busca es hacerlos parte de la revista con intervenciones en las mencionadas columnas, artículos y otras instancias que Negocio y Construcción ira anunciando con posterioridad.

El profesor Felipe Ossio, quien será experto de Economía Circular, agradeció la oportunidad y espera expectante las conversaciones y debates que se lograrán en esta verdadera red de expertos. “Me siento muy honrado con la solicitud y feliz de poder compartir con este grupo tan relevante en las distintas áreas de la industria de la construcción. Es un momento de gran importancia para mí a nivel profesional, pues creo que es fundamental que la academia aporte directamente a la industria con conocimientos y opiniones”.

Así también el profesor Rodrigo Reyes, experto en Innovación, tecnologías y Construcción 4.0 destacó que este “título” impone consigo una responsabilidad de estar en permanente búsqueda de la actualización en sus respectivas áreas. “Me siento muy honrado y motivado a participar, porque hay muchos profesionales que son dignos de pertenecer a este selecto grupo de profesionales especialistas en sus distintas temáticas. Este privilegio tiene, por consiguiente, tener y aprovechar la oportunidad de estar a la vanguardia y liderando desde la opinión profesional y académica, respecto de los temas contingentes”.

Ambos docentes coinciden en su anhelo de contribuir en la difusión y masificar el alcance de sus áreas, a la vez que esperan poder liderar, como equipo de expertos,  la industria de la construcción, influenciando desde lo profesional y la academia.

Esperamos ver cómo los profesores Ossio y Reyes ponen al servicio el espíritu de la Escuela en la industria.