Dirección de Docencia organiza Encuentro de ayudantes y tutores académicos ECCUC

El pasado viernes 12 de abril, en el Auditorio de la Escuela, la Dirección de Docencia organizó el Encuentro de ayudantes y tutores académicos ECCUC, el cual contó con una charla, a cargo de la Dirección de Equidad de Género de la Universidad.
La Jefa de la Dirección de Equidad de Género, Pilar Bontá, fue la encargada de realizar esta instancia de exposición junto al tema “Equidad de género en las prácticas pedagógicas”.
A la charla asistieron todos los tutores y ayudantes que este año estarán junto a los estudiantes de Construcción Civil acompañando y asistiendo en ambos semestres, además de nuestro Director de Escuela Felipe Ossio, directora de docencia Constanza Molina, subdirectora de pregrado Marcela Gomez, Paola Palominos encargada de equidad de género y Alejandra Avalos Encargada de asuntos estudiantiles.

¡Agradecemos la presencia de los presentes por asistir a esta importante instancia!