Construcción Civil UC y ULMA inauguran espacio colaborativo en edificio Escuela

Este lunes 15 de abril, la Escuela de Construcción Civil UC junto a ULMA inauguraron el espacio colaborativo, ubicado en el Faculty, del edificio de nuestra escuela junto a autoridades, académicos y administrativos.
En dicha instancia, nuestro Director de Escuela, Felipe Ossio, entregó unas palabras destacando la alianza de 15 años junto a Ulma y cómo la relación se ha profundizado “demostrando el compromiso mutuo en la excelencia y educación”.
El fin de este espacio colaborativo, en palabras de Felipe Ossio, es “tener un espacio multifuncional, que va a enriquecer nuestras actividades académicas y extracurriculares, cumpliendo un anhelo, inaugurando una nueva etapa en la forma de cómo hacemos infraestructura en nuestra escuela”.
Junto a la Comunidad de Escuela, contamos con la presencia de Aitor Galdos, gerente de Sudamérica; Juan José Ayestarán, gerente general ULMA Chile; Rodrigo Rojas, gerente de operaciones, y Antio Carlos Machado, gerente comercial. Para finalizar, se realizó una bendición de lugar, a cargo del padre Mateo, de la parroquia ubicada en el Campus San Joaquin.