Laboratorios de Construcción Civil UC fueron premiados en el Programa Laboratorio Seguro 2023

El pasado 4 de diciembre, en el Auditorio del Centro de Innovación, se realizó la Ceremonia de Premiación, “Programa Laboratorio Seguro 2023”, donde integrantes de dos laboratorios de investigación de la Escuela de Construcción Civil UC fueron destacados.

1. Laboratorio de Construcción en Madera y Materiales Reciclados, integrado por el académico Gonzalo Rodríguez, la prevencionista Claudia Quintana (seguridad y uso de equipos peligrosos) y la estudiante Claudia Alvarado.
  2. Laboratorio Electro Química de Materiales, integrado por el estudiante Carlos Sepulveda, Paulo Molina, la académica Mamie Sancy y la prevencionista Claudia Quintana. Además, fueron nominados a la categoría mayor mejora en seguridad.

Como Escuela, estamos orgullosos de este reconocimiento a los integrantes de los dos laboratorios. ¡Muchas felicidades por el logro obtenido!