Inicia nueva versión 2023 del Diplomado en Inspección técnica de obras para proyectos de edificación

En su versión número 13, comenzó el Diplomado en Inspección técnica de obras para proyectos de edificación, del área de Educación Continua de la escuela de Construcción Civil UC, a cargo del académico Cristian Madariaga.

Este programa está enfocado en profesionales interesados en abordar la Inspección técnica de Obras, que les permita conocer las facultades de esta especialidad, la gestión técnica y documental que deben llevar a cabo en los proyectos, así como también establecer una gestión de calidad total.

La inspección técnica de obras es una labor imprescindible, pues durante la ejecución de una obra el profesional se encarga de que se cumpla con los proyectos de arquitectura, cálculo estructural y especialidades, incluidos los planos y sus especificaciones técnicas.

Agradecemos la confianza de los profesionales en el área de educación Continua de la Escuela, si estás interesado en otro diplomado, ingresa acá https://educacioncontinua.uc.cl/programas/?unidad=1190