Profesor Felipe Ossio gana Premio a la Excelencia Docente

Nuestro docente fue parte del grupo de destacados en la Inauguración del año Académico 2021 por parte de la Dirección Superior de nuestra Universidad.

Como cada año, pero esta vez de modo virtual, la Universidad entera se reúne liderados por nuestro Rector, Ignacio Sánchez para dar oficial Inauguración de año Académico 2021. En esta instancia, la Vicerrectoría Académica de nuestra Casa de Estudios destacó a los profesores que en sus distintas categorías, acceden al Premio de Excelencia Docente, máximo reconocimiento de la UC a la labor de sus profesores.

Fue en este contexto que el docente de nuestra Escuela, profesor Felipe Ossio Castillo, fue premiado con este galardón.

Para el profesor Ossio, este reconocimiento es un bálsamo de alegría por un trabajo que lo apasiona. “Siempre me he sentido muy afortunado y privilegiado por hacer algo que me apasiona como es la docencia y este reconocimiento me llena de alegría. También me siento muy agradecido, tanto con mis estudiantes como con toda la comunidad de la Escuela de Construcción Civil quienes me colaboran y motivan a desempeñar cada día mejor mi labor”.

Por su parte, el Vicerrector Académico de nuestra Universidad, Fernando Purcell Torretti, destacó la relevancia de este premio a nivel UC. “Este reconocimiento es el más importante que entrega la Pontificia Universidad Católica de Chile por ser parte del quehacer más propio de nuestra Universidad”.

Nuestra Escuela valora enormemente el aporte de sus docentes tanto a nuestros estudiantes como a la UC en su conjunto.  Felicitamos a Felipe por su entrega y dedicación, tanto en su labor docente como generando investigación y desarrollo aplicado a nuestra sociedad.