El Viejito Pascuero pasó por la Escuela, regalando alegría.

Con juegos, baile y compañerismo compartimos la Celebración de Navidad de la comunidad de funcionarios de la Escuela de Construcción Civil y DECON UC.

A la sombra de los árboles tras el Edificio Escuela, nos reunimos como Comunidad para conmemorar una celebración que hoy se llena más de sentido: Navidad.
Este año, quisimos incluir a la familia e invitamos a los hijos de los funcionarios a pasar un buen momento junto a sus padres y al resto de la Comunidad, dando el cierre a este 2019, marcado en sus últimos meses por el autoanálisis y el cuestionamiento de nuestro rol en la sociedad.

Volvimos a ser niños jugando y bailando con los más pequeños. Además de compartir en un ambiente distendido, gozando del entorno natural que nos regala el Campus.

Fue en medio de la naturaleza que apareció un sillón de roja tapicería en la cual el mismísimo Viejito Pascuero llegó para saludar a grandes y a chicos, entregando abrazos y regalos.

También en esta ocasión se hizo entrega de Cenas de Navidad al personal que se encarga de mantener nuestros espacios y jardines limpios cada día.

¡Esperamos que todos hayan disfrutado de una hermosa y sentida Navidad!