Grupos Focales estudio: Participación de las Mujeres en el rubro de la Construcción

Hola!
Con profundo entusiasmo queremos invitarte a que seas parte de un estudio de alto impacto para el sector, las mujeres y el país: “Participación de mujeres en el rubro de la Construcción, subsector Edificación.”

¿Cómo?
Con tu participación en alguno de los dos grupos de conversación que tendrán lugar el miércoles 28 de julio y el miércoles 04 de agosto, ambos desde las 10:00 hasta las 11:30 hrs. La conversación se realizará vía zoom.
Para hacerte llegar el link de acceso, te pedimos que por favor te inscribas en la fecha de tu preferencia, seleccionándola y dejándonos tus datos acá: https://uchiledii.qualtrics.com/jfe/form/SV_aV0miSn3lYOIM9o

¿De qué hablaremos?
De tus opiniones y tu sentir, lo bueno y las mejoras que percibes a partir de tu experiencia como estudiante universitaria, y de cómo te imaginas y proyectas en el mundo laboral de este rubro.

Muchas gracias por sumarte!!!
Centro de Ingeniería Organizacional,
Universidad de Chile y CChC