Ver más noticias | Así se vivió el Día de la Secretaria en ECCUC

Así se vivió el Día de la Secretaria en ECCUC

Con una celebraciones internas y la ofrecida por nuestra Universidad, pudimos festejar a nuestras queridas secretarias, tanto las que trabajan en la misma Escuela como las que desempeñan labores en DECON UC.

3 de diciembre es la fecha oficial del Día de la Secretaria. Día en que recordamos a todas aquellas que realizan diariamente un valioso a porte al proyecto universitario de la UC con su trabajo.IMG 7747

En el caso de nuestra unidad académica, contamos con nueve secretarias que son el verdadero motor del trabajo de cada día. Se trata de Julia Carreño, Valeria Fernández, Nélida Duarte, Cecilia Escobar, Marlin Paredes, Carolina Caris, Claudia Valdebenito, Valeska Araya y Daniela Aguilar.

Dentro de los festejos internos se contaron desayunos, flores y almuerzo. Eso sin contar con la celebración de la Universidad, donde el Rector compartió con ellas en Campus Oriente.

¡Muchas gracias por todo su apoyo!IMG 7666