Ver más noticias | Así se vivió el taller docente de septiembre

Así se vivió el taller docente de septiembre

El pasado 3 de septiembre, los docentes de nuestra Escuela se volvieron a dar cita para reflexionar sobre asuntos académicos en pos de una mejor entrega de conociemintos para nuestros alumnos.

Esta véz, los temas a tratar fueron trasmitir a los profesores los comentarios del Panel Internacional que visitó la Escuela más temprano en el año, donde se destacó nuestra continua busqueda por seguir creciendo y aspectos claves en los que concentrarse para conquistar nuevos logros.
IMG 9552Estos puntos fueron expuestos por el Director de nuestra Escuela, pablo maturana, quien puso énfasis en que la mejora de la Escuela es tarea de todos quienes formamos la comunidad ECCUC. Otro asunto a revisar fue la Encuesta Evaluación Docente y lo importante que resulta para lograr el sello de excelencia de neustra Casa de Estudios y la importancia de su respuesta de forma oportuna, como lo destacó la Gestora curricular de la Escuela, Marcela Gómez.IMG 9549

Finalmente, se abordó los lineamonetos de la UC en caso de uso de drogas o la sospecha de su consumo por parte del estudiantado, donde se especificó que el rol del docente es de acompañamiento e intervención.