Ver más noticias | El Centro de Alumnos de nuestra Escuela festejó a los funcionarios

El Centro de Alumnos de nuestra Escuela festejó a los funcionarios

Con un cóctel, los representantes de nuestros estudiantes celebraron a los trabajadores ECCUC por el Día del Trabajador.

IMG 7389

El Faculty de nuestra Escuela fue el espacio escogido por el Centro de Alumnos de la Escuela de Construcción Civil UC para ofrecer una celebración con los funcionarios de la Escuela.

La instancia convocó a trabajadores de la Escuela y de DECON UC, además de profesores y autoridades, para vivir un momento de esparcimiento. Esto con el fin de agradecer la labor diaria de secretarias, administrativos, profesionales y académicos en pos del estudiantado.

IMG 7400

¡Gracias por su entrega cada día!