Ver más noticias | 22 alumnos se incorporaron a nuestros programas a los programas de Magíster de nuestra Escuela

Con una carpeta y un pendrive con información de cada programa, la Escuela de Construcción Civil dio la bienvenida a estos estudiantes que comienzan sus estudios en el Magíster en Construcción y el Magíster en Construcción Sustentable.

El tercer piso de la Escuela acogió un cóctel de bienvenida a los nuevos alumnos de los planes de Magíster con cinco estudiantes extranjeros en este periodo.

El acto de inauguración contó con la presencia del Director de nuestra Escuela, Pablo Maturana quien se dirigió a los alumnos agradeciéndoles confiar en nosotros su educación continua y por pensar en su futuro, que cada vez exige más profesionales especializados.

Así mismo la profesora Jefa del Programa Magíster en Construcción, Carola Sanhueza, dijo conocer lo difícil que es la decisión de trabajar y estudiar, como es el caso de parte de sus alumnos. “Le tienes que restar trabajo a quien más lo necesitan, a las personas que más te quieren y, también a tus responsabilidades del día a día, lo que hace que aumente tu carga de IMG 6956trabajo. Porque estudiar y trabajar al mismo tiempo es súper pesado. Por eso, nosotros acá, todo el equipo que brinda apoyo al programa, tratamos de facilitarle un montón las cosas a la gente. Siempre hemos dicho, que la flexibilidad existe. Podemos transar en esos aspectos. Pero no en la exigencia y la calidad".

También hubo palabras de la Jefa del Programa Magíster en Construcción Sustentable, Claudia Valderrama, quien valoró la presencia de ex alumnos que optaron por seguir en su Alma Mater. “Yo les quiero agradecer por habernos elegido y también agradecerle a los ex alumnos que hayan vuelto con nosotros. En esta generación, 2018, contamos con muchos ex alumnos de la Escuela que ya han hecho su vida profesional, han estado un par de años afuera y han vuelto a su Casa de Estudios”.IMG 6954

En total son 12 alumnos del Magíster en Construcción y 10 del Magíster en Construcción Sustentable los que durante los próximos dos años se especializarán con nosotros.