Ver más noticias | La Escuela celebró a sus alumnos con matrícula de honor

La Escuela celebró a sus alumnos con matrícula de honor

IMG 5961Desayuno con el Consejo Escuela y un regalo de parte de la Dirección fue la forma de agasajar a los cinco alumnos de nuestra comunidad que recibieron Matrícula de Honor por su rendimiento académico.
La mañana del 16 marzo la Sala del Consejo se vistió de largo para recibir a los alumnos premiados con Matrícula de Honor por haberse destacado en los estudios durante el año 2017 y a quien obtuvo el máximo puntaje de ingreso 2018.
Se trata de Pilar Henríquez, Francisco Lillo, Valentina Moncada y Claudio Altamirano. A ellos se suma el novato Gonzalo Rojas, quien ya había sido reconocido como mejor puntaje.

IMG 5917 copiaIMG 5950 copiaIMG 5933 copia                                                                                          IMG 5942 copiaIMG 5925 copia

El Director de la Escuela, Pablo Maturana, recalcó lo necesario del reconocimiento de la dirección a estos alumnos. “Sin lugar a dudas, los incentiva cada vez a buscar la excelencia, que es lo que perseguimos en la formación profesional. Eso denota un esfuerzo individual. O sea, el que tiene una vocación pone más ganas y ante eso, no cabe menos que la excelencia”, dijo el Director. IMG 5978
Junto al Consejo escuela se integró a la Gestora Curricular Marcela Gómez por su fuerte vinculación con el logro de los premiados.