Ver más noticias | FUNCIONARIOS FUERON PREMIADOS POR AÑOS DE SERVICIO EN LA UC

FUNCIONARIOS FUERON PREMIADOS POR AÑOS DE SERVICIO EN LA UC

Cuatro miembros de nuestra comunidad fueron galardonados por su constancia y esfuerzo diario en la UC.
En la ceremonia el rector Sánchez destacó que su contribución es lo que hace especial a la Católica.

El pasado viernes, más de 100 miembros de la comunidad universitaria de todas las unidades académicas y bibliotecas de la UC fueron premiados por cumplir 40, 35, 30, 25 y 20 años de servicio en el auditorio Andrónico Luksic.

IMG 4663 MediumIMG 4670 MediumIMG 4680 Medium

Entre los galardonados se encontraban miembros de nuestra Escuela.

Cecilia Escobar que cumplió 25 años en la universidad y Danilo Pérez, Silvana Urbina y Sergio Valenzuela que cumplieron 20.
Para Cecilia Escobar, secretaria de docencia de la Escuela, este premio marcó un año significativo en su vida laboral. “Fue un año vibrante. Tú no te has dado cuenta de cómo ha pasado el tiempo y cuantas generaciones de alumnos has conocido”, además calificó como positivo que tanto la Escuela como la Universidad en su conjunto reconozcan la tarea cumplida a lo largo del tiempo, “te levanta el ego. Ese es un día especial. Tú eres especial”.

IMG 4664 MediumPor su parte, el rector Ignacio Sánchez recalcó que las más de 40 mil personas que forman parte de la comunidad UC son las que hacen grande a nuestra universidad. En su intervención, destacó cómo el sello personal de cada uno de los premiados aporta en la calidad de nuestra casa de estudios. “Yo no podría pensar en la calidad de nuestra Universidad si estas personas que hoy van a ser premiados, no hubieran entrado. El aporte de ustedes no lo hubiéramos podido recibir, no podríamos potenciarlo y no serían hoy parte del tesoro de la Universidad. La Universidad Católica no sería la misma si ustedes no hubieran entregado todo su aporte a ella”.

Junto con el reconocimiento de rectoría, la dirección de la Escuela también se hizo presente con un obsequio para los premiados que llevan décadas dedicándose al servicio y al crecimiento de la Escuela.

IMG 4684 Medium