Ver más noticias | Nuestra Escuela celebró la Semana Santa

Nuestra Escuela celebró la Semana Santa

semana-santa-eccuc

Conmemoramos esta importante fecha de recogimiento y reflexión como Comunidad Escuela de Construcción Civil. Comenzamos el día lunes 10 de abril, con la celebración de una Misa en el templo Sagrado Corazón, del Campus San Joaquín, dirigida por el  Vice Gran Canciller de la UC, Padre Cristián Roncagliolo. En esta Misa recordamos a aquellos miembros de nuestra Comunidad que ya no están con nosotros, el profesor Ramiro Roa y el alumno Nicolás Barrera Canales, pidiendo por su alma y su descanso eterno.

El día miércoles 12 de abril, nos sumamos como cada año al Vía Crucis UC, que recorre desde la entrada del Campus, hasta el Templo, a través de la Alameda de San Joaquín. A Construcción Civil nos correspondió la VII Estación: “Jesús cae por segunda vez”, que organizamos en conjunto con la Facultad de Química. En este recorrido de 14 estaciones, el Padre Cristián Roncagliolo fue quien dirigió este encuentro, y nos acompañó el Rector Ignacio Sánchez.

semana-santa-eccuc-1

semana-santa-eccuc-2semana-santa-3-3