Ver más noticias | Construyamos nuestra Acreditación

Construyamos nuestra Acreditación

pantallazo video - copiaHemos comenzado nuestro proceso de Acreditación de Pregrado y te invitamos a ser parte: estudiantes, profesores, docentes, egresados y empleadores, estamos convocados a participar de esta instancia que nos invita a dialogar y reflexionar, en miras de seguir construyendo una mejor Escuela. Revisa aquí la información y agenda de Acreditación.

Ya está en marcha el proceso de Acreditación de nuestra carrera Construcción Civil y te invitamos a participar activamente en la etapa de Autoevaluación, enfocada en detectar fortalezas y debilidades, para trazar un plan estratégico de mejoramiento.

Revisa el video que preparamos con motivo de la Acreditación de pregrado:

¿Por qué debo participar?

Porque ayudas a crear una cultura de diálogo, reflexión y mejoramiento continuo en nuestra unidad académica. Con tu opinión y sugerencias ayudas a construir una mejor Escuela.

¿Cómo puedo participar?

Respondiendo las encuestas que recibirás por correo electrónico y participando en los focus group a los que serás invitado en las próximas semanas.

En este video te explicamos el proceso de Acreditación:

Agenda de Acreditación

MARZO

• Se recibirán por correo electrónico las encuestas que enviará la Dirección de Análisis Institucional y Planificación de la Universidad, las cuales deben ser respondidas por la misma vía.

ABRIL – MAYO

• Se convocará a participar en los diferentes focus group que se organizarán para estudiantes, profesores, egresados y empleadores.

JULIO – AGOSTO

• Elaboración de Informe de Autoevaluación, que describe el conjunto de fortalezas y debilidades detectadas en el proceso participativo, que conlleva al diseño de un plan estratégico de mejoramiento. Este informe estará disponible para ser leído por quien lo desee.

AGOSTO – SEPTIEMBRE

• Recibiremos la visita de los pares evaluadores en nuestra Escuela, quienes se reunirán con los alumnos, profesores, egresados y empleadores que participaron activamente de este proceso.

NOVIEMBRE

• Recibiremos la resolución de la Comisión Nacional de Acreditación - CNA