Ver más noticias | Dimos la Bienvenida a los Alumnos Novatos 2017

Dimos la Bienvenida a los Alumnos Novatos 2017

bienvenida-novatos-eccuc-2017

El 28 de febrero recibimos a nuestros novatos año 2017 con diversas actividades en las que también participaron alumnos, académicos, administrativos, profesionales y autoridades de la Escuela de Construcción Civil. Las actividades comenzaron con una ceremonia en el Patio Escuela, donde escuchamos  las palabras del Director de Escuela, Sr. Pablo Maturana, y del Presidente del Centro de Alumnos de Construcción Civil (CACC), Cedric Robles. En esta instancia se invitó a los nuevos alumnos a ser parte activa de la oferta de actividades académicas, deportivas, sociales y pastorales, entre otras, que tiene a disposición tanto Construcción Civil como la Universidad.

Durante la ceremonia se premió a los alumnos que obtuvieron Matrícula de Honor -  reconocimiento que entrega la Universidad a estudiantes que alcanzan el promedio de notas más alto de la carrera-,  así como al deportista destacado. También se entregó un reconocimiento al mejor puntaje de selección entre los novatos 2017.

Posteriormente, los novatos se reunieron en grupos a cargo de miembros del Equipo de Tutorías de Construcción Civil, compuesto por alumnos de generaciones mayores que los acompañan durante el primer año, estableciendo redes de confianza y apoyo con ellos.

La bienvenida finalizó con un almuerzo entre todos los miembros que componen la comunidad Escuela de Construcción Civil, y más tarde con actividades lúdicas para los novatos, organizadas por el Centro de Alumnos.

bienvenida-novatos-eccuc-2017-1bienvenida-novatos-eccuc-2017-2