Ver más noticias | Celebramos una nueva Ceremonia de Iniciación de Práctica Pre Profesional

Celebramos una nueva Ceremonia de Iniciación de Práctica Pre Profesional

ceremonia-iniciacion-practica-2016

Con la presencia del Vicerrector Académico de nuestra Universidad, Sr. Juan Larraín, la Vicerrectora de Comunicaciones, Sra. Paulina Gómez, el padre Cristián Roncagliolo, Vice Gran Canciller UC, y nuestra Comunidad Escuela, compuesta por autoridades, académicos, administrativos, profesionales y Centro de Alumnos de Construcción Civil, celebramos el 21 de diciembre una nueva Ceremonia de Iniciación de la Práctica Pre Profesional de los alumnos que han finalizado su segundo o tercer semestre académico.

Esta ceremonia representa el inicio de la primera experiencia laboral que los alumnos vivirán, al estar insertos full time durante el mes de Enero, en empresas constructoras de Santiago y regiones. En esta oportunidad, extendimos la invitación a los padres de los alumnos, quienes los acompañaron durante la actividad.

Fueron más de 80 alumnos los que recibieron un distintivo casco blanco, como muestra simbólica de respaldo y apoyo por parte de la Escuela y de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Felicitamos y les deseamos mucho éxito a los alumnos que iniciarán esta nueva e importante etapa de su formación profesional.