Ver más noticias | Construcción Civil firma el Código de Honor UC

Construcción Civil firma el Código de Honor UC

IMG 2534

La Comunidad Escuela de Construcción Civil, compuesta por alumnos, funcionarios, profesionales, académicos y directivos, adherimos y firmamos el Código de Honor UC, porque creemos en una cultura de colaboración, respeto y cuidado mutuo. Celebramos esta ceremonia en nuestro Patio Escuela, de forma inclusiva y abierta para todos quienes quisieran participar.

El Código de Honor UC promueve los seis pilares de nuestra Universidad, enfocados en la convivencia al interior de la comunidad universitaria, como una oportunidad para reflexionar y avanzar hacia una cultura de respeto e integridad. Firmar este Código de Honor significa fortalecer la honestidad, la integridad y el cuidado de unos a otros, valores que nos caracterizan como comunidad UC.

En la ceremonia, los participantes firmaron de forma simbólica el atril negro que llevaba impreso el Código de Honor UC, y posteriormente lo hicieron digitalmente a través de:  http://firmacodigodehonor.uc.cl/

IMG 2509IMG 2510IMG 2512IMG 2513IMG 2501IMG 2537IMG 2500IMG 2504