La Escuela de Construcción Civil invita a toda la comunidad a participar de este nuevo proceso, con miras a declararse área Libre de Humo.

main525w Constrccion Civil copia copia

El mundo avanza a pasos agigantados en materia de contaminación y residuos, siendo estos una problemática ambiental que nos preocupa y nos afecta a todos.

Como Escuela de Construcción Civil, queremos promover la salud y una mejor calidad de vida para nuestra comunidad y su entorno, poniendo todos nuestros esfuerzos en mejorar el bienestar de las personas.

Flyer 700xConstrccion Civil copia

Constructor Civil UC, Neven Ilic, fue electo presidente de la Organización Deportiva Panamericana - ODEPA

Visita-Pdte-de-Odepa-22

El recién electo presidente de la Organización Deportiva Panamericana – ODEPA, Neven Ilic, es egresado de nuestra Escuela de Construcción Civil UC, y es el primer chileno en dirigir el deporte continental. La votación se realizó durante la 54ª Asamblea General del organismo celebrada en Punta del Este, Uruguay.

Cabe destacar que Neven Ilic fue Director de la Federación de Tenis entre 2000 y 2004, y posteriormente asumió como presidente del Comité Olímpico de Chile, cargo que desempeñó hasta ahora.

Le deseamos mucho éxito en su nuevo desafío.